miércoles, 16 de noviembre de 2011

Desfile de Moda de Ewa Byczkiewicz

Desfile Mixto en Budda



Una noche de spa, moda y cerveza para perros


  
Muy a lo Paris Hilton salieron las modelos y sus mascotas, vestidas a juego por la diseñadora Ewa Byczkiewicz para derrochar belleza y glamour en Buddha, una de las grandes discotecas de la cosmopolita ciudad de Madrid.
Fui invitada a lo que defino como un lanzamiento tipo cocktail, pues los bebes de la casa no sólo tuvieron una sesión de masajes, peluquería y psicología que los prepararía para el desfile de moda, sino que también disfrutaron del lanzamiento de Kwispelbier, la Cerveza para Perros en España.


  
Si, sé que se han quedado pensando unos segundos, tal como quedé yo cuando me lo dijeron, pero les comento que la fabulosa cerveza sin alcohol, tiene extractos de carne y malta, así que para ellos debe ser una completa delicia. Aunque les aclaro que nosotros también podemos beberla, pero claro, aunque tenga muy buen sabor y no nos caiga mal, tampoco tenemos la idea de tomar una cerveza con sabor a carne, así que mejor se la dejamos a los peques de la casa.


  
Después que cada uno recibió su respectivo masaje, acicalamiento y su copa de cerveza, estuvieron listos para desfilar los diseños personalizados de Ewa Byczkiewicz, donde pasearon con sus naricitas respingonas junto a sus acompañantes para luego dar una vuelta a su aire, con el fin de lucir mejor  el vestuario que llevaban, por supuesto hubo uno que otro que se quería quedar en la pasarela para que le tomaran más fotografías.


   
No cabe duda de que nuestras mascotas están integradas por completo a nuestra vida social, es por ello que las consentimos tanto y hasta las vestimos para que vayan acorde a la ocasión y poder presumir de ellas, tal como lo hace mi querido Manu con B Boy, quien por cierto fue uno de los más consentidos y esperados de la noche, pero no quería soltar su cerveza para que otro no se la bebiera.
   
¡Mil gracias a José Antonio por invitarme y a Manu por ser tan atento! La verdad, fue una noche perfecta :)
¡Besos a todos y recuerden, cuando salgan a divertirse no olviden a sus mejores amigos! Ellos también tienen derecho a tomarse su cervecita bien fría ahora que hace buen tiempo.  ;)

http://indirameza.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario