domingo, 13 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN PERSONAL

EWA BYCZKIEWICZ, es una diseñadora cosmopolita de origen polaco que ha residido en diferentes países de Europa; Italia, Alemania, Francia y en la actualidad en España, lugares todos que la han servido para perfeccionarse como diseñadora, además de completar su formación académica, algo que queda de manifiesto en su creación. Los diseños de Ewa Byczkiewicz están hechos para la mujer actual, conjuntados con diseños para sus mascotas, lo que se evidencia en el trabajo de la diseñadora polaca. Una colección exclusiva con un toque de estilo VINTAGE que permitirá adaptarse a las necesidades más exigentes del cliente ya que los modelos se pueden personalizar. 




"Mi vida puede que poco o nada tenga que ver con Coco Chanel.
Por ejemplo, yo no estudié en la monjas, en cambio sí que a la temprana edad de 5 años mis manos empezaban a coser con la aguja. Luego, ya en la pubertad, comprendí que la máquina de coser era un elemento imprescindible para evolucionar, así que a los 16 años diseñaba y construía mi propio vestuario y la ropa de mis amigas.
El resto de mi historia? Ya la iré contando.....
Ewa Byczkiewicz ( diseñadora ) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario